Cuando recibimos estos calendarios pensamos: “Bien, calendarios personalizables. Siempre son divertidos de hacer y mucho más agradables que uno comercial”. Y hasta ahí. 
Pero, cuando los abrimos y vimos su estructura fue cuando empezamos a darnos cuenta de su auténtico potencial. Porque realmente pueden llegar a ser mucho más que un simple calendario. 
 
 
Su diseño neutro, permite cualquier combinación de colores y estilos. Las pegatinas facilitan el poder adaptarlo a cualquier año. Y entre mes y mes, incluye una funda que nos permite guardar, por cada cara, una página con las mejores fotos. Si a esto le añadimos que también se pueden scrapear las tapas… tenemos al final un auténtico álbum. 
 
 
 
 
Y eso es lo hemos decidido hacer: nuestro Diario de Basic Crea, con los recuerdos de todo un año trabajando juntas. Como veréis, ya hemos empezado a trabajar en él y, la verdad ¡nos está encantado! 
El espacio destinado a cada día (sobre todo en la medida de 30,5 x 30,5 que es la que hemos escogido nosotras) permite incluir una pequeña crónica escrita o gráfica de ése día. Así que, por un lado nos permite organizarnos y por otro es el soporte en el que vamos recopilando anécdotas y recuerdos de proyectos, colecciones, etc.  
Pero sobre todo nos permite jugar, jugar mucho con materiales, papeles, troqueles, tintas, transferibles… 
Y todo esto es lo que os vamos a mostrar mes a mes:  cómo lo preparamos, cómo va evolucionado  y el resultado final. 
 
 

És una idea xulíssima, m'encanta! Una altra manera de documentar l'any.
ResponderEliminarAh! ja m'he vist al calendari ;)
ptns!
Gràcies! I has quedat guapa, oi? Com sempre!
EliminarPetons
M'encanta participar en aquest projecte!
ResponderEliminarMe encantaaaa!!!!! requetebonito!!!
ResponderEliminarEs una idea genial..... M' agradamolt.
ResponderEliminarBesests
Que xulo! Jo tinc guardats molts calendaris com a record, són com un diari, a l'espai de cada dia explico el que he fet.
ResponderEliminarPerò no havia pensat mai en scrapejarlo! És molt bona idea!
Petons