-

lunes, 26 de diciembre de 2016

El A,B,C de la Navidad

Las fiestas navideñas son días que se prestan a preservar los recuerdos porque tenemos muchas vivencias, pero al mismo tiempo es difícil dedicar un rato cada día para hacer la crónica, pegar fotos... Me apetecía hacer algo pero no quería obligaciones, ni corazas. A partir de esta idea y de un abecedario navideño muy bonito pensé en preparar un archivador personal de las navidades del 2016.


La primera idea que tenía clara era que no quería álbumes ni estructuras fijas. ¡Me surgió la idea de un archivador y con las cajas de los limones helados de Mercadona resulta facilísimo!

¡La desmontas, pintas los cantos, la forras con los papeles de la colección Color Factory Navidad Nórdica y la vuelves a montar! Y ¡Tachan! ¡Ya tienes un archivador monísimo! 


Alguna decoración con el surtido de formas recortadas Navidad Nórdica y ya lo tienes a punto.


Recortas unas fichas en distintos materiales (cartulinas Mahé, papeles decorados de la colección Color factory Navidad Nórdica y Nöel en Forêt, tela de arpillera, láminas de corcho,…  ).





 En las etiquetas he pegado una letra de las del abecedario tranferido sobre diversos soportes.




He pensado una palabra que empiece por la letra de la etiqueta y he buscado la definición que he imprimido y pegado. Algo de decoración…y ya lo tengo acabado.


En la parte posterior escribo un poco de diario del día y procuro relacionarlo con la palabra de la definición.



¡A medida que pasan los días mis tags archivados van creciendo! ¡Ya tengo mi recuerdo del 2016!


10 comentarios:

  1. quina idea més original!!! ha quedat preciós!!! Felicitats

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea, yo estoy atascada precisamente por eso, porque quiero algo que no tenga una estructura y que se pueda hacer en un momento, cuando puedas.

    Tu proyecto lo terminaría uniendo o en un álbum, o en una caja, así sin tapa se me caería cantidad de veces, jajajajaja. Soy muy torpe.

    Genial, gracias por compartirlo.

    Felices Fiestas,

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo la idea y el resultado es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de proyecto!! La caja queda divina y las transferencias son lo más!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...