-

jueves, 17 de diciembre de 2015

Dulce espera de Reyes

La entrada de hoy me hace especial ilusión y es que, hace unos días, le daba vueltas a qué proyecto iba a preparar para enseñaros hoy. Se me pasó una idea que pensé descartar, pero mientras creábamos las tarjetas que os enseñamos en la entrada anterior, también íbamos hablando y .... ¡sorpresa! mi hijo Joan dijo en voz alta ¡la idea que yo había descartado!!! Así que la recuperé y me puse manos a la obra.


Se trata de un calendario desde el día de Navidad hasta la noche mágica de Reyes. A los pequeños les encanta saber cuánto falta y el calendario de Adviento o, en este caso, el de Reyes es ideal para que vayan viendo cómo se acerca la fecha y encima ¡con premio dulce!


En esta ocasión tenía muy claro que iba a utilizar los papeles Color Factory Navidad Tradicional, aunque me encanta probar con otras gamas, tengo que reconocer que soy bastante fiel al rojo-verde-dorado. 



Las bolsitas están hechas de una forma muy sencilla y rápida, os he preparado un pequeño paso a paso:



  1. Cortar el papel de 15x15cm
  2. Unir los extremos (conseguiremos un cilindro)
  3. Cerrar el extremo inferior con washi tape
  4. Decorar extremo superior con washi tape y realizar dos agujeros para pasar el cordoncillo.


¿Sencillo verdad? Ahora tan solo nos queda rellenar con sorpresas para los peques y ¡ya podemos decorar!!!



Mi gran atrevimiento ¡Añadir plateado al proyecto! Sí sí, aunque os parezca extraño no soy de utilizar dorado y plata en un mismo proyecto pero siempre podemos saltarnos con nuestras "normas". Aquí me he lanzado con una pluma plata de la colección Oro de Bombay.


Aquí más clásica jajaja, una estrella en rojo y los números dorados de Oh Glitter, que son los mismos para cada bolsita!!!


Con las perforadoras que tenía he realizado alguna etiqueta donde añadir el número.


Una estrella plata de la colección Oro de Bombay, para el último día del año.


La bolsita del día 1 tiene como decoración ¡un reno!


Y el día 5 , último de la espera, con un corazón en arpillera cortado a mano, una etiqueta realizada con perforadora y una paquete de regalo adhesivo que es lo que todos esperamos esa noche ¿verdad?



La caja está decorada de forma muy sencilla, fondo pintado con pintura chalk Bona Pint, un papel que decora la zona frontal, una etiqueta realizada con perforadora y el sello de los Reyes Magos incluído en el set Bosque encantado


Ahora tan solo falta que sea 25 de diciembre para poder estrenar nuestro ¡nuevo calendario dulce!!!






Con esta tarjeta me despido de todos vosotros con mis mejores deseos, disfrutad de la magia de la Navidad y que el nuevo año venga cargadito de alegrías ¡para todos!!!



Muchísimas gracias por la visita y
¡Feliz Navidad!

Raquel



5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...