Y como os comentaba antes, el protagonista él, en una fotografía de hace ya un par de años, recordando paseos por la montaña, de la que disfrutábamos tanto y que, después del parón... ¡volveremos a disfrutar!!! Así que la foto está escogida muy intencionadamente.
Y ahora vamos a por los detalles, esos que hacen que nuestro trabajo sea especial:
He trabajado por capas, para darle más volumen y que los ojos se nos fueran a la fotografía. Toda ella envuelta de elementos de montaña como son ¡las hojas!!!
No sé si podéis apreciar bien en la imagen pero el papel madera ébano os puedo asegurar que es una pasada porque no sólo es apariencia sino que ¡tiene textura!! ¡Realmente me ha encantado!!! Y claro no podía faltar la arpillera y esas hojas de las formas precortadas de la misma colección, que el día de la excursión encontramos muchísimas ¡parecía una piscina de hojas!!! Así que no podían faltar, junto a ellas asoma la etiqueta Instants
Y más hojas, ya sabéis que tengo debilidad por ellas y si es un troquel razón de más!!! Éste troquel es mono, monísimo además de cortar de maravilla!!! Y para acabar el detalle, el mes de la celebración que incluye el set de stickers resina.
Un detalle de la hoja troquelada, preciosa ¿verdad?
Espero que os haya gustado esta página otoñal, la colección es una auténtica maravilla y me encanta que el otoño de Toga cuente ¡con el color azul!!!
Muchas gracias por vuestra visita.
¡Feliz viernes!
Ha quedado preciosa y muy otoñal incluso teniendo un fondo azúl que quizá es más complicado de armonizar con los tonos tierra y ocres de esta estación. Un besote
ResponderEliminarGracias Mónica me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
EliminarHa quedado precioso de verdad y más sabiendo que es para celebrar un cumpleaños. Felicidades al cumpleañero, por cierto. Grandes trabajos.
ResponderEliminarUn abrazo, Vane.
Muchas gracias Vane. Un abrazo
EliminarMuy chula Raquel!! Y muchas felicidades!!!
ResponderEliminarsúper bonita!!!! felicitats!!!!
ResponderEliminar